14 enero 2024 14:00
Muy buenos profesionales
Nos aconsejaron que cerradura poner y la rapidez y la calidad de su trabajo son de reseñar
29 diciembre 2023 10:16
Excelente la profesionalidad y la rapidez con la que resolvieron el problema que tenía. Atentos a tus necesidades y excelentes precios por la calidad de su trabajo. Quedé súper satisfecho por el trabajo realizado. Muy recomendables.
09 diciembre 2023 3:19
Rápidos, nos atendieron en la misma mañana que llamamos. Efectivos nos solucionaron el problema al momento. Seguro que vuelvo a contar con ellos si los necesito.
26 noviembre 2023 22:38
Fui a comprar el bombín de mi buzón con la llave rota, que anteriormente había ido a otro cerrajero para hacer la llave otra vez nueva y me dijeron que mejor viniese alguien a cambiarme la pieza entera, que esa llave no se podía reproducir. Al final lleve la pieza del bombín a la tienda, para cambiarlo entero y intentaron hacer una copia de la llave, que por suerte la tenía aún en el monedero, y me hicieron las 2 copias al momento! Super rápidos, efectivos y lo más importante optimistas y apañados!
08 noviembre 2023 20:22
El señor David es una máquina para hacer llaves nuevas del coche, buena calidad humana y buena atención, muy rápido por cierto
03 noviembre 2023 13:23
Profesionales y muy bien de precio.
El señor David, tiene una experiencia que se nota a la hora del trabajo.
Puse una cerradura de última generación y no puedo estar más contento.
Mi cerrajería de referencia 100%
17 septiembre 2023 13:04
Necesitábamos una copia de una llave de un coche. El servicio fue rápido y bien de precio y la atención muy cercana, amoldándose a nuestros horarios. Cualquier copia de llave volveremos.
09 agosto 2023 18:43
Eso de 24 horas abierta la tienda física no tiene nada, me pasó hoy domingo y está cerrada,
Informalidad
27 julio 2023 20:38
Encantada con el trato de David muy buen profesional tanto el como su mujer
Cerradura perfecta.
22 junio 2023 9:06
Despues de mucho buscar en el "infinito" mundo de la cerrajeria.llamar a mi seguro de casa (por cierto un desastre la subcontratas que tienen, a partr de cobrarme mucho mas.sin ningún tipo de seriedad ni confianza), busqué un cerrajero de barrio de confianza, me guio mucho por las reseñas, para lo bueno y para lo malo y finalmente me decidi y contacte con Eva y David. Tengo que decir que desde el 1er momento, la paciencia, y lo profesional que es Eva, te da mucha confianza, atiende todas tus dudas, y te ayuda en todo lo que necesitas. El servicio de David, me ayudo en un problrma que tuvey fué rapido y eficaz, incluso me atendió en un dia antes para poder solucionarmelo.
Recomiendo totalmente. Ya tengo cerrajero en mi barrio de confianza!
Gracias
23 mayo 2023 10:17
Tuvimos un mal entendido y nos devolvieron el dinero el trabajo se ejecuto rapido y bien, el dueño es una bellíssima persona.
16 mayo 2023 13:26
Excelente trabajo, fui ha hacer un duplicado de la llave de mi coche y aunque no había concretado cita, me atendieron y consiguieron clonar la llave. Tanto la chica como el técnico fueron muy amables y cercanos además de dar un servicio de calidad. Tuvimos algunos problemillas técnicos con el wifi y las máquinas lectoras por lo que no fue tan rápido como todos esperábamos, pero al final se logró. Muy recomendable
05 mayo 2023 14:52
Servicio rápido, eficaz y cercano. Me solucionó un destrozo que me hizo el cerrajero Fabio Chavez (pongo nombre para que nunca vayais) el día de ayer. Si tienen algun problema o urgencia de cerrajería, sin duda al mejor sitio donde puedes acudir.

Solo puedo darle las gracias al chico que nos atendió. Un trato del 15.
18 marzo 2023 13:20
Gran profesional y mejor trato aún, te asesora y te dice realmente si es necesario hacer una cosa u otra, tuve una urgencia y me la solventó el mismo dia que lo llamé aun siendo mi cerradura un poco especial por la marca que era, de hecho otro cerrajero solo me podia ayudar cambiándome modelo, que si quería el que tenia tenia que esperar una semana,! David esa misma tarde arreglado, incluso me di cuenta que me funcionaba un poco dura, lo llamé para comentarselo yal dia siguiente volvía a mi casa para solventar y ajustar.resumen:
Lo recomiendo 100%100! Trato exquisito y muy profesional y honesto
25 noviembre 2022 12:54
Magnífico servicio. Un gran profesional. Rapidez y calidad humana. Gracias por tu servicio sin duda lo recomendaré.
11 noviembre 2022 16:32
A día de hoy, dónde hay tanta competencia y unos precios abusivos.si tenéis dudas sobre dónde acudir en temas de cerrajería, llaves, Cerrajería Águila es totalmente recomendable, entre otros, por dos motivos:
Profesionalidad y precios muy buenos.
Tuvimos una urgencia de intento de robo en casa y, al avisarles, su servicio fue urgente y efectivo.
Hemos vuelto para una renovación de llaves de coche (con chip) y el precio ha sido económico ya que, en otros lugares, el mismo trabajo es carísimo.
Nota: 10/10

David/Granollers
07 noviembre 2022 18:52
Contacté con ellos por robo en vivienda. El trato fue rápido, excelente y super profesional. Lo recomiendo 100%. Muy agradecido
24 septiembre 2022 22:20
Excelente el TRATO, SERVICIO Y PRECIO.

En la cerrajería más cercana a esta (Rapid Rivas) me querían cobrar 85€ por un duplicado de llave para coche, ni saben hacer copias y el trato al cliente no es nada bueno (les he dejado una reseña) aquí me han hecho la misma faena por 25€.

Sin duda alguna volveré aquí cuando tenga algún otro problema de este tipo!
21 agosto 2022 20:34
Busqué un servicio de cerrajería de emergencia para poder entrar en mi casa y encontré por suerte a David. Súper profesional, amabilísimo y paciente. He aprovechado para ir a la tienda a solucionar otros temas pendientes de casa. ¡Recomiendo mucho!
20 agosto 2022 7:46
Impresentables.
El día 28 de Mayo, les encargo una llave de moto, a los diez días les llamo y me dicen que si el proveedor, que si tal, que si cuál, sigo esperando que me llamen.
Total, he perdido tres semanas y nada de nada.
No vuelvo
Le contesto desde aquí, no puedo de otra manera, lo único que me he equivocado es en el día que se la encargué. Sigue mintiendo, usted, en ningún momento, me ha pedido ninguna documentación, es la escusa que usted está poniendo, se le facilito todo lo que usted pegunto, usted no pidió ninguna paga y señal, que es lo normal.a la vista está que no tenían intención de pedir nada.
07 agosto 2022 2:26
Necesitaba un cerrajero urgentemente a última hora del día y contacté con ellos. Vinieron rápido y me arreglaron el problema con eficacia y mucha profesionalidad. Muy recomendable. Muy agradecido.
09 julio 2022 14:03
Muchísimas gracias David, por el trato, la rapidez, y los consejos!
Nos pensaremos seriamente el tema de la mirilla!
30 junio 2022 22:07
Le contacte por un servicio de urgencia 24h, debido a un robo en casa. La asistencia fue muy rápida, en 15-20 minutos llego al servicio, fue muy atento en todo momento y muy cercano prestando ayuda e intentado bajar la tensión a la situación. David realizo el cambio de todo el sistema de la puerta de manera muy rápida y profesional aconsejandonos en todo momento de las diferentes soluciones disponibles a precios muy competitivos. Altamente recomendable tanto para urgencias 24h como para trabajos comunes.
14 abril 2022 19:08
Grandes profesionales, son sinceros y miran por el cliente. Me han solucionado el problema de una puerta estropeada con mucha rapidez. Muy buena relación calidad-precio y además con un trato excelente tanto por David cómo por su mujer. Ya tengo mi cerrajería de confianza. Muy recomendable!
02 abril 2022 5:46
Grandes profesionales, buena calidad y precios muy competitivos. Muy satisfecha con sus servicios. Totalmente recomendable!
03 noviembre 2021 0:24
Conocen el producto que venden, incluso son capaces de combinar sistemas y tecnologías. 100%recomendables.
21 octubre 2021 9:08
Cuando en pleno agosto te dan servicio y te atienden con afabilidad y profesionalidad, sólo cabe valorarlo en su justa medida.
21 septiembre 2021 4:14
David es un excelente profesional con una actitud muy positiva hacia el trabajo a realizar. Muy perfeccionista y hace posible lo que parece imposible. Me codificó un mando a distancia de la furgoneta (Citröen Berlingo).

¡Gracias por tu paciencia y amabilidad!
03 septiembre 2021 21:35
Muy profesionales y amables. Me dieron varias opciones en la tienda explicándome las características de cada una y me lo instalaron al día siguiente.
14 abril 2021 7:54
La atencion es excelente, te dedicantodo el tiempo que haga falta, contentan a todas las dudas y preguntas con todo tipo de detalle.
24 octubre 2020 11:10
Fui recomendado por un amigo al que ya le instalaron una cerradura SAG de vehículo, David, el chico que me lo instaló, me colocó 2 cerraduras y mi furgoneta de empresa y ahora ya voy tranquilo con este plus de seguridad. Muy profesional y lo recomiendo 100%, a un precio de razonable en comparación a otros sitios qie pedí presupuesto, ¡¡¡Un 10 por David!
28 agosto 2020 17:26
Me han atendido super bien, quería un cerrojo para casa para más seguridad, por todos los robos que hay actualmente, me han explicado los diferentes modelos que tienen sus ventajas y desventajas, al final me he decantado por uno y en breve vendrán a instalarlo. Un lugar que te da confianza cuando compras, Gracias
03 septiembre 2018 7:38
Es la quinta vez que les llamo y son super confiables, rápidos y conocen detalles para sugerir la mejor opción para tu problema. Gente muy seria y honesta. Te asisten en lo que necesites. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
18 agosto 2018 21:35
No les pongo 10 estrellas porque no se puede. Estoy encantada con Cerrajería Aguila. Gente muy amable, grandes profesionales dispuestos ayudar. Gracias chicos
15 agosto 2018 13:09
Un maestro. Un trabajo espectacular y de calidad. Buen precio y super profesional. Totalmente aconsejable.
10 julio 2018 7:27
Menos mal que he conocido a Cerrajería Aguila, a David en concreto. Tenía una carcasa de la llave de mi coche hecha pedazos, o no me la querrían reparar o me pedían una fortuna por ello. Un amigo me recomendó a David, acudí a su tienda y este hombre me salvo la llave y por un precio razonable. Gracias David, volveré a precisar tus servicios en el futuro.
04 julio 2018 18:44
Supongo que se refiere a l cerrajerias de Ciudad de Mallorca impresionante el trato del dueño de aquellos lugares que no volverás jamás ni recomendadas a nadie un i.presentable no es mi opinión particular podría explicar su comportamiento h todo el mundo lo entenderia parece ser que el dueño de la cerrajerias águila se ha retratado de su conducta y ha pedido que por favor rectifiquemos nuestra opinión no pensamos rectificar nada pero r
Omperemos una lanza por este local quizá esto le hay servido para ser más humilde y aprender a dirigir un negocio y sobre todo a sus clientes os deseo suerte todos
16 diciembre 2017 8:06
Estoy muy agradecido por su trato amable y profesional.
Y lo recomiendo al 100% y en caso de necesitar un cerrajero no dudare en volver a llamarle.
15 diciembre 2017 23:59
La experiencia que he tenido las dos veces que he recurrido a los servicios de David Águila es Extraordinaria. No me equivoco al decir que es, por muy lejos, el mejor profesional que he contratado para reparar algún desperfecto en el hogar.

Sé que si tengo un problema, del tipo que sea, David podrá solucionarlo. Sabe de todo, se da tiempo para entender el problema (por complejo que sea), es muy ocurrente, tiene todas las herramientas necesarias para solucionar el problema en terreno y se preocupa de que sus reparaciones o trabajos queden perfectos.

En fin, con mucho gusto recomiendo a David Águila, pues estoy seguro que quedarán muy contentos con su trabajo.

Javier Narbona Solar
02 diciembre 2017 16:28
Muy contentos con el Servicio recibido, rapido y eficaz. Les llame y vinieron enseguida para hacerme un presupuesto. Al dia siguiente cumplieron con lo prometido de realizar el trabajo de una manera eficiente y seria.
Sin duda volveremos a contar con ellos para futuras ocasiones.
Gracias David por todo.
Un saludo
15 octubre 2017 21:29
EXCELENTE PROFESIONAL. Atentos por teléfono y rápidos en el servicio. Ver trabajar a David ha sido asombroso. Además de excelente profesional, su trato es cercano y amable. Te volveremos a llamar.
02 septiembre 2017 17:14
Perfecto, me soluciono el problema y me aconsejo correctamente, como un buen profesional, eso me gusto.
06 julio 2017 16:55
EXCELENTE TRATO y SERVICIO
Se me estropeó la puerta de casa y tuve la suerte de contactar por casualidad con Cerrajeros DAB. La atención al teléfono muy amable y el servicio que me prestó David fue muy profesional. Me abrió la puerta sin romper el cerrojo y sin dañar la puerta. Si algún día necesito otra vez un cerrajero sin duda los volveré a llamar.

Escribe una reseña



Calificación general: